Guiar el vivir la espiritualidad en lo cotidiano

MI OBJETIVO COMO PSICOTERAPEUTA ES GUIAR EL VIVIR LA ESPIRITUALIDAD EN LO COTIDIANO

“La espiritualidad se encuentra en los pucheros” esta frase de Sta. Teresa tiene la misma vigencia que cuando fue escrita y nos habla de encontrar la trascendencia en lo cotidiano.

¿Trascender qué? lo que nos mantiene dormidos vale decir, la monótona rutina que nos impide vivir con plenitud de conciencia y facultades;.

La angustia colectiva, la prisa común, la ansiedad personal, la apatía, no poder elegir, la duda permanente, el dejarse llevar, la depresión, la insatisfacción, la rabia por todo y/o por no-sé-qué….

Lo cotidiano está en la cara de todos los que nos encontramos en nuestro camino diario, es nuestro vecino, es la persona que te atiende, l

Mientras estamos vivos tenemos la maravillosa oportunidad de transformarnos a través de cambiar nuestras imaginaciones, creencias, valores.

Hacer que la vida sea la travesía natural hacia la plenitud del alma y el alma la vía natural hacia la plenitud de la vida.

Published by hortensiacarrer

Sobre mi lo que puedo decir es que soy una incansable buscadora de la felicidad que viene desde adentro. Esto lo estoy haciendo desde muy jovencita, es el lado positivo de una infancia llena de acontecimientos muy tristes. Hoy puedo decir que la he encontrado y acompaño a las personas a buscar la suya propia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: