Círculo de Las Hortelanas este 28 de Mayo

Queridas Hortelanas, reciban esta invitación para reunirnos en círculo.
Este jueves, guiadas por Hortensia Carrer, afianzamos las reflexiones que hemos compartido sobre los procesos de cambio y transformación en las metáfora de la mariposa, el camino del héroe y el encuentro del tesoro.

Para hacerlo debes traer contigo “algo” que simbolice ese tesoro que has descubierto y que ahora tienes en tus manos. Nota importante, ese “algo” debe estar hecho por ti: un dibujo, un texto, una comida, etc. Deja que tu creatividad tome forma y que se manifieste (¡si es que ya no lo ha hecho!).

En el círculo mostraremos nuestros tesoros y hablaremos de cómo lo compartiremos en nuestros entornos familiares, sociales y globales.
Y al cerrar, brindaremos y celebraremos sobre todos esos aportes que son los indispensables granos de arena que necesita la humanidad.

Te animamos entonces a traer tu pica pica y bebida para el brindis de cierre.
Te esperamos
Nuestras reuniones están abiertas a quien pueda beneficiarse de ellas, invita a quien consideres.

Este es el enlace directo para la conexión ¡Hasta pronto!
Tema: El tesoro que tengo y comparto
Hora: 19 hs (CEST)
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/85046332794
ID de reunión: 850 4633 279

Contribución voluntaria 

Para hacer posible este y los venideros encuentros del mes de abril,requerimos que quienes tengan la posibilidad, participen con una contribución de 10 €.Este aporte voluntario y opcional nos permitirácubrir los gastos de datos y de la plataforma parala conexión online de la locación rural en la que se encuentra Hortensia Carrer, guía de estas reuniones.


Puedes realizar tu contribución vía bizum al 637 16 79 44 o con una transferencia a la cuenta de Hortensia Carrer ES20 1465 0120 3120 9701 6480

¿Recuerdas el ícaro que escuchamos en nuestra última meditación? Se llama Caminante Estrellas por Alonso del Río.  Disfrútalo aquí abajo

Published by hortensiacarrer

Sobre mi lo que puedo decir es que soy una incansable buscadora de la felicidad que viene desde adentro. Esto lo estoy haciendo desde muy jovencita, es el lado positivo de una infancia llena de acontecimientos muy tristes. Hoy puedo decir que la he encontrado y acompaño a las personas a buscar la suya propia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: