Seminarios Online

Seminarios para comprender y vivenciar el principio de lo femenino

— Lo hemos pedido y lo estamos viviendo, visto así es una bendición —

A raíz de las protocolos de prevención para la expansión del Covid-19 y la urgente necesidad de acompañar la incertidumbre y la angustia generada con el inicio de la pandemia, fue necesario ocupar los medios digitales para hacer posible encontrarnos no solo de forma presencial. Es así como desde Marzo del 2019 iniciamos un ciclo de Círculos de las Hortelanas del Alma que confirmó la necesidad de adaptar los seminarios que antes impartía de forma presencial, a un formato Online.

Ha sido una experiencia conmovedora, que ha permitido a los participantes realizar un trabajo de profundo autoconocimiento y sanación. Los testimonios de los participantes así lo demuestran. Su fuerza y compromiso ha hecho posible que los seminarios sigan adelante creciendo con la experiencia del camino recorrido, y la determinación de seguir despertando la consciencia y el balance de la energía femenina en el mundo en el que vivimos. 

Mujer Solar

La Mujer Solar

La Mujer Solar es un nuevo arquetipo que no separa lo masculino de lo femenino, por el contrario,  busca la integración consciente de las fortalezas y sombras de ambos principios, estamos pasando  de la Mujer Lunar a la Mujer Solar.  

El Arquetipo de la Mujer Salvaje

Los antiguos relatos del libro Mujeres que Corren con Lobos recopilados por la analísta jungiana Clarisa Pínkola Estés,  nos servirán de mapas para desentrañar en forma de imágenes,  símbolos y arquetipos las pautas y patrones inconscientes de lo Femenino en nuestra cultura.

El Camino de Santiago
El camino del héroe, el camino de la individuación

El viaje Heroico, el camino de la individuación

Inicio: 11 de febrero de 2021. 19 sesiones de 2 hs cada una los días jueves a las 19 hs (CET) Esta aventura de autodescubrimiento consiste principalmente en ofrecerte herramientas,  para que reconozcas aquellos aspectos que impiden que tu luz irradie tu vida independientemente de las circunstancias en que ésta se encuentre.


Queria agradecer por el seminario que me ha aportado mucho. Gracias por todo el camino interior que me permite hacer : las reflexiones, la toma de consciencia, la visión de los condicionamientos con los que vivo como hombre y como ser humano de esta sociedad patriarcal… Es también un camino de consciencia que me permite tener muchas charlas y discusiones con mi pareja! Me encanta !!! Gracias..”.

Yannick, Psicoterapeuta Psico-Corporal


Mantente al día con la información de eventos y actividades

<span>%d</span> bloggers like this: