El Arquetipo del Alma Salvaje

“La obra pretende ser un reconstituyente tanto para las que ya están en el camino, incluyendo las que avanzan penosamente por difíciles paisajes interiores, como para las que luchan en el mundo y por el mundo. Tenemos que esforzarnos para que nuestras almas crezcan de forma natural y alcancen sus profundidades naturales. Por tanto pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje”. Clarissa Pinkola Estés

Seminario Online

El arquetipo del Alma Salvaje

UN VIAJE INICIÁTICO PARA CAMBIAR LA CONSCIENCIA DE TI MISM@

Inicio: Abril Jueves 21 2022 Fin: Junio, Jueves 09 2022

Horario: Jueves de 19 a 21 hs (Hora Peninsular España)

8 Sesiones, 1 a la semana

Este taller es el fruto de más de 30 años de trabajo e investigación de la esencia femenina tanto en hombres como en mujeres, realizado por Hortensia Carrer.

Es un mapa que renovará tu relación con lo femenino en ti, avivando tu energía vital y conectándote con tu psique instintiva: el manantial del que surge el agua de la vida, el Qi, la líbido, la energía creadora, sanadora y sabia.

¡Conocerla y despertarla será una transformación en tu manera de ver la vida!

Objetivo:

Develar, descubrir e identificar las claves personales y colectivas para encontrar nuestro gran tesoro extraviado: El alma femenina instintiva

Como mujer, esta será la medicina para que recuerdes y despierten aquellos aspectos rotos, quizás aquietados o adormitados en tu relación con lo Femenino en ti.

Marco conceptual:

Los antiguos relatos del libro Mujeres que Corren con Lobos recopilados por la analísta jungiana Clarisa Pínkola Estés, nos servirán de mapas para desentrañar lo femenino en forma de cuentos, imágenes, símbolos, arquetipos, pautas y patrones que aún permanecen inconscientes en cada una y en nuestra cultura.

Hortensia Carrer
Psicoterapeuta y Analista Junguiana

Eterna buscadora de los misterios del alma humana y sobre todo del alma femenina. Esto le ha llevado años de estudios, indagaciones, experiencias y vivencias para que el seminario no sea una experiencia teórica sino un viaje al interior de ti misma. Ha sido co fundadora de la Sociedad de Analistas Junguianos en Venezuela, país de origen, miembro de la Asociación Internacional de Psicólogos Analistas (IAAP), fundadora de los círculos de mujeres Las Hortelanas del Alma, Consteladora, docente, madre de dos hijos.

Precio : 190 €

La Información para realizar el pago será suministrada por correo electrónico una vez confirmes tu interés en participar

““Porque si despiertan todas las mujeres, Irán recobrando sus grandes poderes”

reloj de campana, canción tradicional

1650564000

  days

  hours  minutes  seconds

until

Inicio nueva edición

Regístrate para ser parte de esta experiencia

Los grupos son limitados. Una vez llenes el formulario te contactaremos con la información necesaria para la confirmación de tu inscripción.

“He comprendido que he estado creciendo integrando una imagen de lo femenino patriarcal. He comprendido que mi vida ha sido una constante reacción y un acto de rebeldía hacia ese arquetipo de la mujer patriarcal, sumisa y asustada por todo, esa mujer que me generaba tanta rabia por dentro… Pero me he equivocado porque en ese rechazo de lo femenino he olvidado los valores más sagrados y bellos, porque que mi alma ha escogido encarnarse en mujer y yo siento que no he aprovechado hasta hoy ese regalo.”
Carmela A, 44 años

“Lo aprendido y asimilado en este seminario me impregna toda, desde lo más general a lo más concreto. En lo general, el mundo se ve con otros ojos más despiertos, los de la conciencia. En lo particular, te lleva a entender mejor las relaciones con los demás y contigo mismo; brinda más fuerza interior, permitiéndote ser más auténtico, estar más cerca de la esencia..”
Marisol , 52 años

%d bloggers like this: